noviembre 30, 2021

Arranca el Elegía Tour de Sôber

Sôber es una de esas bandas que os han acompañado en nuestra juventud y que posiblemente ahora no nos pongamos de manera habitual pero es indiscutible que de vez en cuando, por morriña o saudade, volvemos a ellas. Así que cuando esta semana nos llegó la noticia del lanzamiento de un nuevo video y el anuncio de la gira presentación de «Elegía«, último trabajo de la banda madrileña, decidimos que era una buena excusa para abrazar nuestro pasado.

En ‘El Día de la Liberación‘, la banda liderada por Carlos Escobedo clama en contra del bullying. Un comportamiento que se ha producido de manera reiterada en nuestra sociedad durante años pero que con la aparición de los smartphones y las redes sociales ha encontrado un medio para convertirse en una lacra mundial. Un comportamiento mezquino en el que se usa la violencia para obtener unos miserables ‘likes‘.

Con una contundencia sonora y visual, gracias al trabajo de Javier Bragado, Sôber lanzan un mensaje muy claro y sin ambigüedades: stop bullying:

El estreno del videoclip llega junto a otro anuncio importante y que se esperaba desde hace mucho tiempo: la gira de presentación de «Elegía«. Un gira de la que conocemos un total de 13 fechas a las que seguro se unirán festivales de verano que harán que la banda no se detenga un solo minuto. Las primeras fechas son:

18 de Diciembre en Revi Live (Madrid)
22 de Enero en la concentración Motauros (Tordesillas)
5 de Febrero en Razzmatazz 2 (Barcelona)
19 de Febrero en la Sala La Vaca (Ponferrada)
5 de Marzo en el Auditorio de Santander
18 de Marzo en Sir Lauren’s (Oviedo)
19 de Marzo en Sala Andén 56 (Burgos)
25 de Marzo en Sala Repvblica (Valencia)
26 de Marzo en Sala Red Stars (Valls)
6 de Mayo en Sala Totem (Villava, Pamplona)
7 de Mayo en Santana 27 (Bilbao)
27 de Mayo en París 15 (Málaga)
28 de Mayo en Sala El Tren (Granada)
3 de Junio en Sala Capitol (Santiago de Compostela)

En todas estas fechas los madrileños estarán acompañados por Contrabanda y Bon Vivant, quieres presentarán sus respectivos trabajos. Por último comentar que las entradas para los conciertos ya están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *