noviembre 30, 2021

El principio de la nueva «Era» de León Benavente

León Benavente acaba de publicar ‘Líbrame del Mal‘, primer adelanto de «ERA«, el nuevo álbum de la banda capitaneada por Abraham Boba que verá la luz en próximo 21 de enero.

Según el propio Abraham Boba ‘Líbrame del Mal‘, profundiza en la idea de la falta de control sobre las cosas que nos rodean y los cambios que pueden llegar y que siempre es conveniente contar con alguien que sirva como ancla y que te aleje de esos peligros. Un tema en el que la banda usa el mismo tipo de narrador que el de Dylan en ‘A Hard Rain’s a Gonna Fall‘, de ahí que encontremos un guiño en forma de verso: ‘la lluvia dura diluyendo nuestra fantasía‘, jugando incluso con la icónica frase del replicante de Blade Runner.

Un tema que nació entre el piano y una caja de ritmos Roland Boutique TR-08, una réplica de la ya mítica TR-808. Posteriormente, cuando la banda se reunió la estructura del tema apenas varió pero al vestirla la canción creció exponencialmente hasta llegar a la meta. Una meta que ahora mismo compartimos con vosotros:

La preventa de «Era«, que os recordamos que saldrá a finales de enero, ya está disponible. Y las copias adquiridas en preventa irán firmadas por el grupo, además la edición vinilo incluirá un EP con las versión de ‘Niño Futuro‘ de Rafael Berrio y ‘Ánimo, Valiente‘ en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *