febrero 5, 2023

Snoop Dogg la lía parda en Twitter e Instagram

El comentario ya ha sido eliminado pero si algo tiene internet es que no olvida y ya se han publicado decenas de capturas de pantalla del mismo. Por lo visto lo que ocurrió fue que un usuario de Instagram había estado molestando por la misma red social a Snoop Dogg y esté acabó reventando, subió una captura de una imagen de este usuario y le dedicó la descripción.

A grandes rasgos Snoop les acusó de meterse en su pagina a molestar y lo mando a chupársela a su novio no terminando la frase sin llamarles maricones. Además y para rematar la metedura de pata el comentario también lo publicó en su twitter de forma automática a través de Instagram.
No es la primera vez ni parece que vaya a ser la última que Snoop Dogg la liará con estos temas, por lo menos con la retirada de la imagen interpretamos que se ha retractado de lo dicho. El boom en las redes sociales ha sido brutal y las criticas al artista no han parado de salir, lo normal en estos sitios.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *