noviembre 30, 2021

Nace XtraFresh

Los festivales siempre están catalogados bajo unas «etiquetas», pero ha llegado el momento de dejarlas a un lado. Disfrutar de la música sin importar cuál es su género. Partiendo siempre de la misma premisa, la de saber que vas a poder asistir a un festival totalmente diferente y donde solo hay una etiqueta, «Fiesta y Diversión». Con esta idea nace en Murcia el XtraFresh.

Tras un periodo de casi dos años de abstinencia de festivales, bailes y reuniones de amigos, toca volver a disfrutar. XtraFresh nos propone hacerlo, sin etiquetas, como una fiesta en la que corear temazo tras temazo sin dejar de vibrar ni un solo momento. En el que solo importa pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más ecléctico de la escena musical.

El cartel de esta primera edición de XtraFresh está compuesto con lo más granado del petardeo, la tendencia, lo hortera y lo que está por llegar. Un cartel, como decíamos antes, totalmente ecléctico en el que podemos encontrar nombres que van desde Camela hasta Rocío Saíz. Desde la artista de moda en el panorama nacional, Samantha Hudson, hasta Perdón. Un cartel que se completa con la presencia de Don Flúor, Sra Tarde, Dan Vidal, Nando Costa & Me and The Reptiles y FatGordon.

El XtraFresh se celebrará en la plaza de toros de Murcia, no podía ser otro lugar que una plaza de toros, el próximo día 19 de diciembre y las entradas ya se encuentran a la venta en el siguiente enlace (clic aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *