enero 28, 2023

Festivales para no perderse: Porta Ferrada

Arrancó este viernes en Sant Feliu de Guíxols el festival Porta Ferrada, que este año celebra ni más ni menos que su edición 52, que se escribe pronto.

 Con ese bagaje no es raro encontrarse confirmaciones del tamaño de Silvia Pérez Cruz y Raül Fernandez Miró, que lo vienen petando últimamente, Belle and Sebastian, Los Blues Brothers originales, Crystal Fighters, Josep Ribera, Extremoduro, Malú, Els Amics de las Arts o Dee Dee Bridgewater. 

 Al margen de lo musical, que es lo que suele siempre llamar la atención en cualquier festival que se precie, el Porta Ferrada ofrece a su público espectáculos como El crédit, una comedia protagonizada por actores de la talla de Jordi Bosch y Jordi Boixaderas; o Nadie sabe nada, donde Andreu Buenafuente y Berto Romero improvisan solos ante el peligro. A saber lo que puede salir de ahí.

 Os animamos a mirar en la web, porque lo que hemos comentado es tan sólo una parte de todo lo que hay programado. Para ver todo lo que han montado y organizaros para verlo, ya que cada actividad se realiza en un día.

Os avisamos de que el festival se celebra desde el pasado 18 de Julio hasta el 23 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *