El que fuera miembro de alguna de las bandas más representativas del underground de Barcelona de finales del siglo XX como Álex Torñio o Naddora, Desorden Juanra, vuelve con un nuevo proyecto el que cristaliza un momento vital y artístico concreto. Un momento vital en el que el artista se ha dado cuenta que hay cosas que jamás volverán y, con ello, valora más las que tiene. Ese amor es el tema central sobre el que vertebra su primer trabajo. Un amor que se enfoca desde distintos punto de vista.
«Nuevas Sensaciones» es una selección de compositores antiguas que descansaban en un cajón esperando el momento exacto para ver la luz. Una selección a la que Juanra ha añadido otras nuevas compuestas a piano que completan un trabajo, ya por si mismo, brillante y cargado de sentimientos.
Sonidos que beben del jazz clásico, armonías de acordes séptima, protagonismo de pianos (rhodes y acusticos), acompañados de cálidas guitarras. Una producción de batería, bajo, piano y guitarra, teñidos de cierta modernidad mediante ese toque de siglo XXI que Desorden Juanra da siempre a sus grabaciones. Un estilo peculiar con el que Desorden Juanra desarrolla el intimismo y el surrealismo, tanto en su música como en sus letras, siempre buscando arreglos novedosos y un ambiente musical dedicado para cada ocasión.
Un proyecto que se materializará el viernes 19 de noviembre sala El viejo Piano en L’Hospitalet de Llobregat.