noviembre 30, 2021

Se celebra la segunda edición de La Estación del Encuentro

El próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 12 horas el Espacio Séneca, situado en el Hall Edificio Séneca de la antigua Estación de Autobuses de Alicante, se celebrará la segunda edición de La Estación del Encuentro, un evento que llenará de cultura, en toda su extensión, la antigua estación. Un una programación heterogénea pensada para todo tipo de públicos, propuestas de artistas tanto nacionales como locales, música, gastronomía y arte, y con acceso totalmente gratuito.

La plaza del Espacio Séneca se convertirá en el escenario al aire libre de Vibra Mahou. Un espacio que contará con las actuaciones de Delafé Maren, como cabezas de cartel. También pasarán por este escenario Anouck the Band y Jaime Allepuz, propuestas que llegan gracias a la colaboración de la incubadora de talento emergente musical CCCC MUSIC LAB con Vibra Mahou.

La programación de talleres incluirá un workshop de fotografía musical con el reconocido fotógrafo musical Rafa Ariño, taller de locución con Juan Francisco Corredera, locutor profesional y actor de doblaje o el taller de creación de podcast guiado por Jorge Fernández, responsable del programa musical radiofónico Corrientes Circulares .Además, la jornada contará con propuestas como la personalización de ropa o el curso de iniciación al balance board. La inscripción a los talleres, hasta completar las plazas disponibles y los interesados podrán inscribirse aquí. Además La Estación del Encuentro reinventará la experiencia gastronómica a través de catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza.

Sin duda La Estación del Encuentro pretende convertirse en un espacio de referencia cultural en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *