febrero 4, 2023

Extremadura se prepara para saltar de nuevo

Y aquí esta el cartel del festival en su quinto aniversario, en esta ocasión estrenando Trujillo y su castillo como nueva sede y cambiando emplazamiento en Cáceres por la plaza de toros.

Ya está pasando el verano y el calor empieza a retirarse poco a poco, el momento ideal para esos festivales que se ubican en zonas no especialmente dadas a actividades al aire libre a media tarde. Es el caso del Festival Europa Sur, que aprovecha la bajada de temperaturas en Extremadura para montar su propia fiesta con una selección de música un tanto curiosa.

Cierto es eso del que mucho abarca poco aprieta y el festival da la impresión de intentar abarcar prácticamente todo pese a a su escaso cartel, rock, pop, indie, moderneo, clasicotes, españoles, portugueses…
Seguiremos la pista al festival y os iremos contando más sobre él, por ahora solo decir que pese a la mezcla un tanto extraña no deja de haber joyitas imperdibles en ese cartel y que deberías de descubrirlas tu mismo, tira de spotify.

Si habéis tenido un flechazo con el cartel no esperéis más y pillad vuestra entrada.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *