mayo 21, 2024

El Jazz Magnetism viajará a Mallorca

Como os comentábamos hace unos días Kase.O anunciaba el fin de gira la gira aniversario de «Jazz Magnetism» el próximo mes de noviembre de 2022 pero no van a ser las únicas fechas en las que podamos disfrutar de este espectáculo fusión de hip-hop y jazz.

El «Jazz Magnetism» llegará a las Islas Baleares de la mano del Mallorca Live Festival, quien acaba de sumar al zaragozano a su cartel. Uniéndose así a los ya confirmados Muse, primera confirmación de la edición de 2022, quienes presentarán su próximo álbum de estudio «Simulation Theory«. Un cartel al que posteriormente se unían C. Tangana e Izal, quienes presentarán en directo su nuevo disco, «Hogar«, que veía la luz hace un par de semanas y que fue grabado en en parte en el estudio mallorquín de Juanito Makandé.

Sin duda Mallorca Live aglutina estilos para no dejar a nadie en la isla, ni poblador, ni visitante.

Mallorca Live Festival se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià. Y los abonos para el festival están disponibles desde 125€ (más impuesto revolucionario llamado gastos de gestión) en la web del propio evento. Y ojo, pensadlo rápido porque por cada confirmación el abono aumenta su precio ¿os hacen unas vacaciones en junio en Mallorca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *