octubre 25, 2021

Luce Benicàssim, un nuevo ciclo al sol

Benicàssim brillará con luz propia este verano con el nacimiento de un nuevo concepto de festival que contará con algunos de los artistas más importantes y destacados del panorama musical.

Serán alrededor de una docena de artistas los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio repartidos en jornadas independientes que se darán lugar en el entorno privilegiado del Desert de Les Palmes.

Luce Benicàssim volverá a llenar de música una ciudad que tradicionalmente ha estado vinculada con los festivales, el turismo y la cultura. El evento, además, generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y la provincia de Castellón, ya conocida mundialmente por su seguro de sol.

Los primeros artistas serán anunciados en los próximos días y las entradas saldrán a la venta tan solo
unos días después. Habrá diferentes tipos de entradas y servicios premium que se detallarán en la web
oficial del festival nos comentan desde la empresa organizadora: The Music Republic, a la que recordaréis de festivales como Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts o el reciente ciclo GranadAlive. Nos cuentan además que su escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad.

Luce Benicàssim tratará de jugar además una baza que se está poniendo muy de moda en los últimos años, como una actividad paralela y complementaría de en los festivales: la gastronomía será otra de las disciplinas que estén presentes en Luce Benicàssim. Con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración de gran calidad. Como propuesta nos parece más que correcta pero nos escama un poco, un mucho nos nos equivoquemos, la opacidad de nombres y acciones concretas.

De momento Luce Benicàssim suena a idea ambiciosa y capaz de posicionarse dentro del anterior circuito de festivales, ahora ciclos. Posiblemente, una promotora de la trayectoria de The Music Republic guarde algún as, en forma de nombre propio, bajo la manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *