abril 19, 2024

Así es Sesión Prisma de Spiral Vortex

Hace ya casi un año los chilenos Spiral Vortex editaban su cuarto largo, «Prisma«, un trabajo en el que la banda originaria de Huelquén se adentra en caminos mucho más pop sin dejar a un lado el rock-psicodélico marca de la casa. Así «Prisma», que consta de once canciones, podría considerarse una fotografía de lo que han sido, hasta el momento, los diez años de trayectoria de la banda liderado por los hermanos Aylwin.

Para celebrar este aniversario, y para quitarse el mono de directo, Spiral Vortex ha decidido compartir Sesión Prisma. Un concierto íntimo en el que la banda nos muestra, además de su música, buena parte de esa estética y sonidos tan propios que les han acompañado a lo largo de esta década. Atmosferas en las que luces y sombras se dan la mano para crear paisajes oníricos en los que la búsqueda de un intangible siempre está presente y es que un prisma es eso, un objeto que descompone y refleja la luz tal y como hacen los chilenos en este cuidado directo.

A lo largo de esta Sesión Prisma podremos disfrutar de ‘Portal‘, ‘Lunes‘, ‘Poliedros‘, ‘Verano Infinito‘, » y ‘Postindigo‘, todos ellos incluidos en el último trabajo de la banda.

Para la grabación de este miniconcierto la banda se ha encerrado en Estudio Vinilo y ha contado con la participación de la directora y artista multidisciplinar chilena Valentina Nazer y de Sebastián Morales quien se ha encargado de la iluminación y de convertir ese prima soñado por Spiral Vortex en algo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *