noviembre 27, 2021

Atlantic Fest, distinto festival, misma esencia

Renovarse o morir, es una máxima que en los últimos meses se está convirtiendo en realidad. Los festivales de la antigua normalidad han pasado, en gran medida, a convertirse en ciclos de conciertos. Uno de los que han tomado esta decisión ha sido Atlantic Fest, que tendrá lugar del 12 al 24 de julio en Vilagarcía de Arousa. Pero la renovación va más allá de la conversión en ciclo, es esta edición de 2021 el festival tendrá diferentes escenarios repartidos por la ciudad.

El escenario Vibra Mahou, será al aire libre del 15 al 18 de julio justo en la entrada de la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, playa en donde teóricamente y si las condiciones sanitarias lo permiten se celebrará el festival en 2022, un espacio con que el que festival trata de mantener su esencia marinera, una de sus señas de identidad.

El segundo escenario, denominado escenario Xacobeo 21-22 se ubicará en el Auditorio de Vilagarcía de Arousa, con un aforo más reducido, pero contando con las mejores condiciones técnicas. Los dos últimos escenario si situaran en el pinar de la Playa de la Concha y la Plaza de la Pescadería denominado escenario Paco & Lola.

Desde Atlantic Fest nos comentan además que próximamente añadirán nombres a su cartel que pasarán a formar parte del sábado 17 de julio, viernes 23 de julio y sábado 24 de julio.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de mayo a las 9:00 solo a través de la web del festival y serán individuales para cada artista hasta completar aforo, aforos muy limitados y siempre sujetos a posible podría ampliación de aforo si los protocolos Covid19 variasen. Además las entradas adquiridas para Atlantic Fest 2020 serán válidas para la edición de 2022 pudiéndose realizar la devolución de las entradas hasta el 30 de junio de 2021.

Soñábamos con un 2021 de normalidad, pero nos va a tocar esperar un poco más para volver con el Atlantic Fest al que estábamos acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *