abril 25, 2024

«Atlas Vending» pasará por Portugal

Siempre me ha llamado la atención leer reseñas o titulares sobre METZ, si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas y juguemos: ¿a qué has encontrado el adjetivo «difícil»? Y ¿»Ruidoso», «visceral»? Posiblemente también y es que está claro que los canadienses no dejan indiferentes a nadie.

Es cierto que el sonido creado por Alex Edkins, Hayden Menzies y Chris Slorach no es el más usual pero ¿por no ser usual es peor? ¿o mejor? Tan solo es METZ, una banda capaz de hacer que tu cabeza estalle, sin ambivalencias, y con ello han cumplido su objetivo. Son, sin duda, una banda que funciona a la perfección como negativo de sus compatriotas Arcade Fire, reproduciendo invertidos los sonidos y los tonos de los coloristas neo-hippies de Montreal.

Una de las buenas y maravillosas noticias que nos han llegado en los últimos días es que con la apertura de fronteras ya podremos viajar a nuestro querido Portugal para disfrutar de su gran y variada programación cultural. Y es más que evidente, a poco que os aventuréis, que os vamos a contar cuándo METZ llegará a Portugal para presentar su último trabajo, «Atlas Vending«.

En este último trabajo la música de METZ continúa transportándonos a nuevos territorios de dinámica sonora, melodías imperfectas y ritmos cargados de sudor, pero sin dejar de explorar temas de crecimiento y maduración en un formato típicamente suspendido en la juventud.

Los conciertos están datados para los días 17 y 18 de abril, evidentemente de 2022, con actuaciones en el Hard Club, en Oporto y en la LAV, en Lisboa, respectivamente. Y no lo harán solo sino que estarán acompañados por la banda de Psychic Graveyard.

Las entradas están disponibles por 20 € en bol.pt y lugares habituales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *