noviembre 30, 2021

A través de las palabras de Andrés Suárez

Los tiempos de pandemia nos han dejado sin directos (vale, muchos diréis que tenemos streamings pero…) así que la creatividad ha desembocado por otros derroteros, así el próximo 11 de marzo se publicará A través de los ojos, el nuevo libro de relatos de Andrés Suárez. Un libro que pretende convertirse en un homenaje a la vida a través de los ojos de todas las personas y lugares que lo rodean. Un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos.

Un libro conformado por una serie de estampas y pequeñas historias contadas desde la empatía y diferentes miradas que forman parte del mundo creado por Andrés Suárez. Un libro que funciona como una compilación de cápsulas que tocan el corazón, contadas bajo el prisma de diferentes ojos: los de un niño, los de una camarera, los de un gran amigo que ya no está o los de los fuegos artificiales de Cedeira. El propio Suárez recopila así en A través de los ojos momentos, experiencias, miedos, amores, reflexiones… y les da luz a través de la primera y la tercera persona en un libro íntimo con gran carga poética que se traslada a la música en su nuevo single.

Este nuevo libro de Suaréz esta dentro de la colección Verso & Cuento de Aguilar y se encontrará ilustrado por Nuria Riaza y será su segunda referencia dentro de la colección tras publicar en 2017 su primer libro Más allá de mis canciones.

Paralelamente a la edición del libro el cantautor galego lanzará al mercado un single homónimo. Un tema que se ha nutrido del libro y viceversa. Una canción que concentra en tres minutos la esencia de las ciento sesenta páginas del libro y que han marcado al cantautor durante el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *