noviembre 30, 2021

El Canino de Santiago, de Sara Escudero

Sara Escudero, es actriz, cómica, presentadora, productora… y ahora nos sorprende como escritora. Conocida por sus participaciones en Paramount Comedy, El club de la comedia y un largo etcétera continua esta vez su trayectoria como comunicadora con la publicación de El Canino de Santiago, un libro que es una doble aventura: la del primer Camino De Santiago que hicieron Nala y Sara, y la del camino de su vida juntas, como pack vital.

El Canino de Santiago es un libro de catorce capítulos, o siete capítulos dobles, donde se establece un paralelismo en las etapas de cada una de las dos aventuras: Nala narra las etapas del peregrinaje a Santiago, y Sara narra las etapas del camino de la vida de una persona con su perro. El Canino de Santiago es una oda al amor y la unión perro-humano y, al mismo tiempo, es una puesta en valor de que lo importante de la vida es vivirla cada día. Como bien te recuerda y enseña el Camino de Santiago: lo importante de cualquier camino es el propio camino, no la meta.

Este es un libro para todos los públicos lleno de amor y humor. Es un manual de emociones. 

El Canino de Santiago está prologado por Roberto Leal e incluye contenido interactivo mediante códigos QR que podemos encontrar en su interior.

Un comentario en «El Canino de Santiago, de Sara Escudero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *