abril 25, 2024

Confirmaciones para el Festival de les Arts Vol.5!

Noticias frescas sobre la quinta edición del Festival de les Arts, que se celebrará el 7 y 8 de junio de 2019, en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un festival que se ha consolidado con una cuidada elección de los  artistas año tras año y una bonita fusión con la propia ciudad donde no solo disfrutamos también de una gran oferta cultural que se organiza las semanas previas al festival.

 


Si hace unas semanas se confirmó Vetusta Morla, hoy vamos a hablar de las confirmaciones para el Festival de les Arts vol. 5, se unen alcartel La Maravillosa Orquesta delAlcohol – La MODA, Carolina Durante, Shinova, La Plata y Cariño.

La MODA no necesitan presentación, los burgaleses llevan ya unos años tocando, con su primer disco en castellano empezó su ascensión con su fusión de música  folk, blues y rock & roll, el grupo continúa con la gira de presentación de “Salvavida (de las balas perdidas)”, su último disco aunque estamos seguros que también escucharemos temas de sus otros discos así como del último “Ni un minuto más”, tres auténticos temazos nuevos de la banda.

Carolina Durante es una banda madrileña de indiepop que ha salido del mundo underground desde que sacó el tema ‘Perdona (ahora sí que sí)’ con Amaia, pero no nos equivoquemos este grupo es mucho más, temas desenfadados y divertidos y la más que posible salida de un disco es lo que nos espera.

Shinova en un gran momento musical estará también con nosotros así como La plata que llevarán el tema ‘Un atasco’ por bandera. No nos olvidemos de Cariño conocidas entre otras cosas por versionar a C.Tangana y que hablara de realidades, son modernas y contemporáneas y seguro que las disfrutaréis.

El Festival de les Arts nace de la fusión entre la música y otras disciplinas artísticas como la ilustración, el diseño, la gastronomía o la moda. El proyecto tiene un espíritu sostenible donde se favorecen todas las expresiones artísticas y movimientos culturales. Durante los días previos al festival llegan también a barrios artísticos de la ciudad, comercios y diversos espacios de la ciudad de Valencia se llenarán de cultura con toda clase de eventos en paralelo.

Si ya estás convencido que quieres asistir te recomendamos que no esperes mucho porque en breve volverán a subir los precios.  Sólo quedan los abonos generales porque los abonos VIP han volado, puedes adquirirlos a un precio de abono general 62,5€ + GASTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *