abril 25, 2024

Metro Dance Festival: Opening Edition

Si cerramos el anterior Metro Dance Festival, y el último del año el 5 de Diciembre con una sonrisa de oreja a oreja (aquí tenéis la crónica), esta nueva edición, y la primera del año, que tendrá lugar el próximo Sábado 30 de Enero en la mítica Carmen 24, hogar de Metro Dance Club, prometerá ser mucho más que la anterior edición, y eso que el listón quedó bastante alto.

Poco después de comMetroDance_Openingenzar el año nos llegaba la noticia de que este año habrán nada más y nada menos que seis ediciones de Metro Dance Festival (para ser más exactos, cada dos meses empezando por Enero). Para la primera edición, y sin apenas tiempo para respirar de la anterior, tenemos un cartel que promete ser toda una bomba de relojería.

En primer lugar tenemos una gran sorpresa, el gran Óscar Mulero encabezará esta primera edición de Metro Dance Festival. Este dj y productor madrileño, con casi veinte años a sus espaldas activo, ha logrado hacerse un gran hueco en el techno nacional e internacional, y seguro que nos hará quemar zapatilla en Metro Dance Festival.

Por otro lado tenemos a Asian Dub Foundation Soundsystem, que aunque no sabemos exactamente como será su soundsystem, si que sus directos son arrolladores y logran resucitar a los muertos a base de reggae y drum & bass (o dicho de otra manera raggajungle). Otro de los dúos de technazo que también son muy esperados en esta edición son los venezolanos Fur Coat, otra de las grandes sorpresas de esta edición.

También nos ha sorprendido mucho la intrusión de Sau Poler, una de las grandes sorpresas de la edición, y que esperamos mucho, ya que el productor tiene grandes temas y se ha hecho hueco incluso a nivel internacional. El cartel se completa con clásicos como Woman Beat, Bass Spencer, Averno, Meneo o Los Suruba que pondrán patas arriba la primera edición de Metro Dance Festival.

Si aún quieres asistir al Metro Dance Festival y no quieres perderte su primera edición, puedes adquirir tus entradas en su página web (26€ + GD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *