abril 25, 2024

El Tomavistas 2018 ya tiene sus horarios por días y desvela su programación Dj

A escasas semanas de que dé comienzo una nueva edición del Tomavistas 2018, festival que se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, ya tenemos con nosotros los horarios por días. Además, junto a estos horarios también hemos conocido cuál será la programación de los Dj’s para la ocasión.

Ambos días contaremos con tres escenarios. El principal es el FourRoses Bourbon, patrocinado por la propia marca. El segundo de los escenarios lleva el nombre del propio festival ‘Escenario Tomavistas’. El último y tercero, como novedad de este año, será el escenario #NowIsBourbonDj, por el que pasarán las sesiones de varias bandas y artistas en las dos jornadas que hay preparadas.

La del viernes 25 dará comienzo a las 16:30h en el escenario Tomavistas, con la actuación de The Zephyr Bones, encargado de inaugurar el festival con su pop beach wave. Seguidamente lo harán La Plata, Disco Las Palmeras!, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Belako, Javiera Mena y Novedades Carminha, según los horarios establecidos.

Por su parte, por el escenario principal desfilarán los argentinos Él Mató A Un Policía Motoizado, Superchunk, Ride, los ingleses Django Django y, cerando este viernes, La Casa Azul.

La jornada del sábado 26 será más madrugadora ya que adelantará la apertura a las 12:00h con la actuación de los jóvenes Texxcoco. Por este escenario Tomavistas seguirán pasando artistas hasta ya entrada la madrugada (aproximadamente 02:00h). Aunque también hay que echar la vista a los otros dos escenarios, para compaginar las diferentes actuaciones con las de la talla de El Columpio Asesino, Los Planetas y Roosevelt, por ejemplo.

Las sesiones Djs en el escenario #NowIsBourbonDj darán inicio sobre las 14:00h, aproximadamente, destacando las de Man Pop Dj, Eva A (Amaral) & Xabi B, Abraham Boba (León Benavente) Dj Set, y Ochoymedio Dj, entre otras.

No te quedes con las ganas y hazte con uno de los últimos 200 abonos que hay disponibles. Esta edición del Tomavistas parece que se presenta como otra edición inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *