julio 24, 2024

Los Planetas se unen a Zahara Indie

Zahara Indie ha confirmado dentro del cartel de su primera edición a una de esas bandas que las que poco o nada queda por decir, una banda sin la que el indie nacional no sería lo que ahora mismo es: Los Planetas.

Hemos tenido que esperar cinco años para poder volver a disfrutar de un larga duración de los granadinos, pero la espera ha merecido la pena. En «Las Canciones del Agua«, aúnan el canto apasionado por su Granada natal y donde repasan con su habitual maestría la aventura global en la que estamos embarcados.  

En la cita del Zahara Indie tendremos ocasión de disfrutar de estas canciones y como no de todos esos himnos que durante los últimos treinta años han ido coleccionando premios y seguidores por todas las partes del globo: ‘Un Buen Día‘, ‘Que puedo Hacer‘ o ‘Segundo Premio‘ sonaran con la misma energía que en sus primeros directos y se mezclaran con esas nuevas canciones como La Nueva Normalidad‘ o ‘El Rey De España, donde la banda nos hace ver lo que fueron en sus inicios y de lo que son capaces de hacer en futuros trabajos. 

Los Planetas se unen a los ya confirmados Peninsular, Sara del Valle o Peligro! y los abonos para el festival ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *