abril 21, 2024

WAM 2018: Kasabian nuevo cabeza de cartel.

El cartel de la segunda edición del WAM Estrella de Levante va tomando forma, y ya sabremos otro de los cabezas de cartel que formarán parte del primer gran festival de la temporada, que se celebrará el 4 y 5 de Mayo, en el recinto ferial de La Fica (Murcia).

Kasabian son el bombazo que encabezarán el WAM 2018. La banda británica, con uno de los mejores directos del panorama actual, serán los encargados junto a ALT-J  de encabezar el festival murciano. Temas como ‘Underdog’, ‘Fire’, ‘Club foot’ o más reciente ‘Eeh-eez’ harán que toda Murcia salte al ritmo de los acordes más indie rock psicodélicos.

Además en 2017 llegó su último álbum de estudio con temazos como ‘You’re in love with a psycho’, ‘III Ray (The King)’ o ‘Comeback Kid’. Este álbum titulado «For crying out loud» será presentado por primera vez en Murcia, aunque también será la primera vez para Kasabian ya que nunca habían pasado por la capital murciana.

Así Kasabian se una a una buen tira de nombres como Izal, Yelle, Vitalic (Live), Alt-J, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Dorian, El Columpio Asesino o Mueveloreina entre otros muchos nombres. Además el cartel aún no está cerrado y faltan tanto grupos nacionales como internacionales.

Si quieres hacerte con tu abono antes de que suban de precio y ver un cartel inigualable en cuanto relación calidad precio, hazte con él en la página oficial del festival.

En cuanto al precio de los abonos el abono normal se mantendrá a 45€ más gastos de gestión, siendo el del abono VIP por 65€ más gastos de gestión. Además este año también habrá camping que puedes adquirir también en la página oficial de WAM.

Os recordamos que en la primera edición del festival pasaron grupos como Editors, White Lies, Fangoria, Orbital, Trentemoller, The Sounds, Lori Meyers, Shura, The Magician, Ley DJ, Future Islands o La Habitación Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *