marzo 29, 2023

Slipknot, Pantera y Ghost al Resurrection

Como cada año por estas fechas llega el turrón, las luces de navidad a Vigo y las primeras confirmaciones de los festivales estivales. Sin duda uno de los que más fuerte ha comenzado con sus confirmaciones ha sido el Resurrection Fest Estrella Galicia, quien ha confirmado más de 80 bandas entre las que claramente destacan, como cabeza de cartel, Slipknot, Pantera y Ghost.

Slipknot, la banda liderada por Corey Taylor presentarán en nuestro país su nuevo disco «The End, So Far«, en exclusiva en todo 2023 en España tras 4 años sin visitar la Península Ibérica. 

Pero si un nombre brilla por encima del resto es el de Pantera que llegará a Resurrection Fest para ofrecer uno de los conciertos más esperados para todos los fans del rock y del metal en todo el mundo. Una oportunidad única e irrepetible para ver a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante quienes descargarán su repertorio llenos de himnos de la historia del metal. Sin duda, una de esas giras de reunión más esperada de la historia.

Papa Roach es otro de los nombres míticos que se confirman en el cartel de Resurrection Fest 2023. Una de las bandas de rock con más tirón a nivel público desde hace décadas visitarán Viveiro por primera vez. Por su parte, los suecos Ghost serán otro de los grandes atractivos de nuestra edición más ambiciosa hasta la fecha. Liderados por Tobias Forge presentarán su increíble espectáculo para festivales en el que presentarán «Impera«.

La decimoctava edición de Resurrection Fest Estrella Galicia será su edición más multitudinaria hasta la fecha y con más artistas internacionales anunciados que nunca, 50 de los cuales nunca han actuado en el festival todavía. Así podremos disfrutar de nombres como Desakato, inmersos en su gira de despedida, los belgas Amenra, los franceses Alcest, los alemanes Kadavar o los japoneses Mono son una muestra de la multiculturalidad del festival cuyas entradas saldrán a la venta mañana, jueves, 1 de diciembre ¿Sonarán tus navidades a ritmo de metal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *