marzo 28, 2024

Fuengirola acogerá a Jamie Cullum a final de julio

En pleno verano donde los festivales nos rodean, viene bien dejar atrás las aglomeraciones y disfrutar de una noche de concierto tranquila. Aún falta un par de meses para volver a las salas, pero en el ciclo que se organiza bajo el seno del Festival Ciudad de Fuengirola han querido organizar actuaciones en un entorno privilegiado que une el frescor del verano con la calidez de uno de esos conciertos a los que vamos en invierno.

El lugar no es otro que el Castillo Sohail, lugar emblemático de la ciudad de Fuengirola. Entre sus muros, Jamie Cullum ofrecerá el próxima 25 de julio una actuación con la que nos transportará a su Inglaterra natal a golpe de su jazz de tintes pop tan característico y que le ha hecho ser galardonado y reconocido a lo largo del mundo.

El inglés comenzó su andadura como crooner en pubs y hoteles, algo que dejó plasmado en unos primeros álbumes de carácter más delicado. Conforme ganó confianza en sí mismo no dudó en entregar trabajos más rotundos y pegadizos, culminando en «The Pursuit»  (Universal, 2009) y «Momentum» (Island Records, 2013), llenos de cortes tan memorables como ‘The Same Things’, ‘Everything You Didn’t Do’ ‘I’m All Over It’. En 2014, con «Interlude», volvió a sus raíces más calmadas, lo que significa que en su próximo concierto cabe esperar cualquiera de las facetas musicales de este showman que se gana con tanta facilidad a su público.

Las entradas para el concierto de Jamie Cullum se pueden obtener a través del siguiente enlace. La apertura de puertas se realizará a las 20.00 horas comenzando la actuación a las 22.30.

El Festival Ciudad de Fuengirola ha acogido a lo largo de este verano los conciertos de Michael Nyman, The Beach Boys y La Casa Azul. Si te han dejado con los dientes largos, aún estás a tiempo de acudir al concierto de Diego El Cigala (4 de agosto) Richard Clayderman (6 de agosto). Por otro lado, en el seno del Marenostrum Music Castle Park, se celebrarán los conciertos de Sting junto al violinista Ara Malikian (17 de julio), un tributo a Queen (22 de julio), y un concierto especial que contará con la actuación de Loquillo y Revoler (29 de julio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *