abril 23, 2024

¿Quieres tocar en Mad Cool Festival 2017?

¿Tienes una banda de música? ¿Eres cantautor solista? ¿Te gustaría tocar delante unos cuantos miles de personas en Madrid? ¿Compartir cartel con artistas de primer nivel? Todo esto puede hacerse realidad gracias a #MadCoolTalent.

Con el cartel de la segunda edición de Mad Cool Festival todavía por cerrar, y con el objetivo de fomentar y apoyar el talento emergente nacional e internacional, van a seleccionarse 9 artistas que pasarán directamente a formar parte del cartel del festival. No importa el estilo ni la nacionalidad, solo el amor por la música y el talento.

Los pasos a seguir se encuentran plenamente detallados en madcooltalent.com, pero se pueden resumir de la siguiente manera: inscríbete en la página web (hasta el 27 de enero a las 23:59h) y escribe un tweet (o un post en Instagram) con el hashtag #madcooltalent, para promocionaros en redes sociales y mostrar vuestra participación en el concurso. A partir de aquí el proceso de selección pasa a manos de un jurado especializado que seleccionará a 25 finalistas, de los cuales nueve serán elegidos por el público y los fans para formar, definitivamente, parte del cartel de Mad Cool Festival 2017.  El jurado del que hablábamos anteriormente se compone de:

  • Javier Arnaiz (director de Mad Cool Festival)
  • Arturo Paniagua (Los 40 Trending)
  • Daniel Marín (Costello Club)
  • Daniel López (Mondosonoro)
  • Fernando Navarro (El País)

No hay ningún misterio más, ninguna trampa oculta, nada. Así que si queréis que vuestro nombre aparezca junto al de artistas como Green Day, Foo Fighters y Kings Of Leon, si queréis deleitarnos y enamorarnos con vuestras aptitudes musicales, vuestra fuerza y sentimiento encima del escenario, ¡a concursar! Todos los concursantes parten de cero, así que no hay ventajas para ninguno de vosotros.

Esperamos veros entre esos veinticinco primeros seleccionados, para poder así ayudaros en la votación final. ¡Ánimo y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *