mayo 23, 2024

Dreambeach 2017: Pendulum (Live) nueva confirmación

Dreambeach está creciendo de una forma descomunal, convirtiéndose en uno de los mejores festivales de electrónica de la península (por no decir el mejor) con un cartel que toca todas las variedades de la música electrónica.

Pero lo que no nos esperábamos es que Dreambeach nos fuera a traer un 5º Aniversario tan cargado de sorpresas. En primer lugar nos trajo un primer avance repleto de grandes nombres como Oliver Heldens, Angerfirst, Borgore, Marshmello, Marco Carola, Carl Cox, Nicky Romero, Tchami o Chase & Status (DJ Set).

Tras este primer avance (de los mejores en la historia de Dreambeach), en la última semana el festival nos ha hypeado con una sorpresa que llegaría hoy Viernes desde Fitur. Y es que no es para menos, después de más de 5 años y con la promesa de que en 2017 volverían, Dreambeach nos trae a Pendulum en versión Live (nada del Dj Set medio desastroso que últimamente se venía hacerlo). Era una de las confirmaciones más pedidas por el público del Dreambeach y ellos lo han cumplido.

Por otro lado hemos conocido hoy que esto no queda aquí, y que la confirmación de Pendulum pertenecía también al primer avance, y que el segundo avance llegará la semana que viene, concretamente el 26 de Enero, así que ya podéis apuntar bien la fecha en vuestra agenda.

No tenemos ni idea de las sorpresas que nos depararán ese segundo avance de cartel, pero lo que si sabemos es que si es la mitad de bueno que el primer avance, Dreambeach habrá cumplido con creces las expectativas de este quinto aniversario.

Os recordamos que el festival se realizará del 10 al 16 de Agosto en Villaricos (Andalucía). Y si no queréis que el abono os salga más caro, ya os podéis hacer con él en la página oficial del festival. La subida de precios será esta misma noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *