marzo 28, 2024

Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound 2017

Tenemos nuevas confirmaciones para el Arenal Sound, el viernes se confirmó el primer cabeza de cartel del festival, el holandés Martin Garrix, actual DJ número 1 del mundo.  Ayer mismo hicieron unas cuantas confirmaciones más para el festival, estas serán: Icona Pop, Sam Feldt, Lori Meyers, Sidonie, Txarango, C.Tangana, Shinova y Bearoid.

Cartel-arenal-sound-2017

El dúo sueco Icona Pop lanzará disco en los próximos meses y ya podemos escuchar el adelanto ‘Brightside’. Lori Meyers también tienen preparado nuevo disco así que también lo presentarán en Burriana el año que viene.

El holandés Sam Feldt que ha conseguido hacerse hueco entre los mejores DJs del mundo  con temas como ‘Show me love’ o ‘Summer on you’ también estará entre nosotros.

También tendremos al grupo veterano Sidonie de gira con su trabajo “El peor grupo del mundo”. Tenemos también a Txarango que después de un año trabajando en un nuevo disco y ya tienen ganas de presentarlo al público y que mejor escenario que este festival.

Si el año pasado las letras de Los Chicos del Maíz sonaron en el festival, este año le toca visitar por primera vez Burriana al rapero C.Tangana, con el que han tenido alguna polémica en forma canciones parodia y respuestas de los unos con los otros.

Shinova, que con su nuevo disco «Volver» una de las posibles revelaciones de la temporada. Para cerrar esta segunda tanda de confirmaciones la música electrónica de Bearoid, un proyecto experimental y que triunfa con su último sencillo, ‘Enemy‘.

Del 1 al 6 de agosto en Burriana te espera la octava edición del Arenal Sound. Si quieres comprar entradas debes tener en cuenta como ya te avisamos en anteriores artículos que por ahora solamente incluyen acceso al festival. Más adelante se venderán las entradas de camping. Si estás interesado es un buen momento para aprovechar los precios y comprarlas aquí.