marzo 29, 2024

Belle & Sebastian tienen nuevo vídeo

Belle & Sebastian sorprenden, semanas antes del estreno de su próximo  disco: Girls in peacetime want to dance, presentando el videoclip del segundo de los adelantos de su nuevo álbum: Nobody’s empire.

La banda, tras unos cinco años desde la publicación de su último LP, dio el pistoletazo de salida con el tema «The party line» en el que introducen ritmos que rompen con el patrón melódico que caracteriza al grupo y nos acerca a las pistas de baile, hecho que ha suscitado todo tipo de opiniones entre sus seguidores.
El tema elegido en esta ocasión es, precisamente, el que abre el tracklist de este trabajo. Esta canción ha sido definida por Stuart Murdoch, líder de la banda, como una de las más íntimas y personales compuestas por Belle & Sebastian. 
El vídeo está formado por algunas imágenes procedentes de vídeos enviados por los fans del grupo y cuenta con la participación de la actriz Tazmin Merchant, a la que también vemos en la portada del disco. Cabe destacar que ha sido dirigido por Blair Young con la colaboración del propio Murdoch. 

Os dejamos el vídeo para que podáis juzgar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *