marzo 28, 2024

¡Arranca San Miguel Music Explorers on Tour 2016!

Aunque Halloween no sea una de las festividades más importantes de nuestro país, todos sabemos que está a la vuelta de la esquina, y nos hemos de preparar para ello. Ahora bien, el 31 de octubre no merece ser sólo una fecha en la que algunas cadenas de televisión pasen películas de miedo, o quedemos con nuestros colegas para disfrazarnos y montarnos una fiesta terrorífica. ¿Por qué os digo eso? Pues porque el 31 de octubre arranca la gira San Miguel Music Explorers on Tour, que traerá hasta la víspera de noche buena a diferentes artistas del panorama nacional e internacional. Entre otros, podremos ver a Sidonie, Delafé, Miss Caffeina o León Benavente.

En la lista completa que vemos a continuación podemos observar como hay algunos artistas que solo actuarán en una ciudad de la península en el marco del ciclo de San Miguel. Por contra, hay bandas que tocarán hasta en tres ciudades distintas, como en el caso de cantautora de folk pop Alondra Bentley. De este modo nos puede resultar más fácil desplazarnos hasta algún lugar cercano a nuestra ciudad para poder disfrutar de cualquiera de los artistas que forman parte del cartel de la edición.san-miguel-music-explorers-on-tour-2016

Estos conciertos se celebrarán en distintas salas de ciudades de todo el país, las ciudades en cuestión serán: León (Kurt Baker Combo serán los encargados de abrir el ciclo de conciertos en el Gran Café), Valencia, Castellón, Zaragoza, Burgos, Málaga, Valladolid, Lleida, Vigo, Madrid, Aranda de Duero (Burgos), Aldaia (Valencia) y Elda (Alicante, donde se celebrará el concierto de clausura de la mano de los madrileños Sidecars).

Algunos de los conciertos son de entrada libre, como es el caso del de Delafé en la Sala Mambo de Castellón el 5 de noviembre o el de Joseba Irazoki en la Sala Cotton Club de Bilbao el 1 de diciembre. Para los demás las entradas ya se encuentran a la venta en plataformas como Ticketmaster o Ticketea.

 

Un comentario en «¡Arranca San Miguel Music Explorers on Tour 2016!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *