marzo 28, 2024

La batería portátil definitiva, llega Cliphit

Fue verlo y nos enamoramos, no es que tenga una calidad de sonido digna de las mejores baterias del mercado ni es especialmente practica, es un juguete con un sonido mediocre pero que nos puede dar horas y horas de entretenimiento.

Además de esto es la herramienta definitiva para todos los que quieran aprender a tocar la batería y practicar allá donde vayan gracias a su tamaño. La idea es simple, poder usar cualquier superficie como si de una bateria se tratase gracias a unas pinzas que al conectarse puede detectar el contacto de las baquetas con esas superficie.

Como hemos dicho el sonido tampoco es que os vaya a servir para un concierto y los controles del aparato son bastante limitados, basándose en varios ajustes pre establecidos en el dispositivo. De todos modos es uno de esos inventos que solo por lo vistoso y curioso tenemos ganas de probar.
Como valoraciones generales poco más que decir, no es una batería pero puede hacer las delicias de los que quieran practicar allá donde vayan, se acabo el monopolio mojabragas de los cantantes y guitarristas en las reuniones de amigos, ahora será mas fácil llevar la batería siempre contigo y vacilar un poco delante de los amigos.

Si queréis ver los datos técnicos o comprar una aquí tenéis la web oficial.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *