abril 16, 2024

La Alhambra para clausurar los Conciertos Especiales de las 2

Todo lo bueno se acaba y los Conciertos Especiales de las 2 llegan a su fin este 16 de septiembre en un enclave muy especial… Nada más y nada menos que en el palacio de los Córdova, a los pies de la mismísima Alhambra.

Los Planetas, 091, Grupos de Expertos, Solynieve y Soleá Morente serán los encargados de clausurar esta tercera edición que, sin duda, puede presumir de una gran acogida entre el público de las distintas ciudades que ha recorrido.

De la mano de la cerveza Alhambra, las ciudades de Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona han podido disfrutar de música en directo con artistas locales y granadinos, lo que aporta una mayor variedad musical a los conciertos y ha sido la principal novedad de este año.

los_planetas

Cervezas Alhambra ha querido mostrar una vez más su compromiso con la gastronomía y cultura nazarí, situando la ceremonia de clausura en un espacio tan idílico como la Alhambra. Las redes sociales han jugado también un papel importante interactuando con el público ya que a través del hastag #EnLosEspecialesDeLas2 se han ido desvelando los escenarios de cada concierto a todos sus seguidores, además de sortearse las entradas para acudir a un evento tan especial como este entre los asistentes a los conciertos anteriores.

Guillermo Rubert, director territorial de Mahou San Miguel en Granada, asegura que están encantados de poder compartir una vez más su “amor por la música y la cerveza de origen nazarí” y que no hay mejor lugar para celebrar este acto de clausura que a los pies del monumento que “vio nacer a estas cervezas” hace ya 70 años y “al que deben su nombre”.

Sin duda un espectáculo que promete hacer disfrutar a cualquiera, como ya ha venido haciendo en sus ediciones anteriores, entre buena música y una cerveza para saborear.

Artículo de Ana Martínez para Hipsterian Circus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *