abril 24, 2024

Fechas confirmadas para el Ojeando Festival 2017

Esta mañana hemos amanecido con una buena noticia: ya hay fechas confirmadas para el Ojeando Festival 2017. La décima edición, que será la próxima que se celebrará en el municipio de Ojén, tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio; unas fechas muy similares a las de la entrega anterior, cuyos momentos más espectaculares podéis recordar en la crónica que elaboramos.

El festival se presenta con el siguiente lema: «Ojeando Festival: 10 años, 10 artistas, 10 experiencias». Se trata de una ocasión especial, ni más ni menos que el décimo aniversario, y para ello pretenden hacer un repaso de todos estos años recogiendo  a algunas de las bandas que han pasado por el municipio malagueño. Aún no hay ningún nombre confirmado, pero tan solo hay que buscar en hemeroteca que aquellas tierras han sido pisadas por nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Lori Meyers o Iván Ferreiro.

of-2017-ambiente-02

Desde la organización adelantan que en la próxima edición se sumará a su oferta un escenario nuevo que proporcionará una experiencia musical única. Por otro lado, recuerdan que el festival sigue apostando por su verdadera esencia, la de alejarse de los macroeventos estivales y ofrecer algo diferente, cercano, en la que todo el mundo se involucra para llevar a buen término estos espectáculos que reúnen interesantes apuestas del indie. Buenos ejemplos del año pasado León Benavente, Carlos Sadness o Javiera Mena.

Por último, de nuevo se llevará a cabo el Ojeando Nuevos Talentos, concurso con el que quieren dar cobertura a nuevos artistas, dotando a los ganadores, además de un premio en metálico, la posibilidad de formar parte del cartel del festival. El año pasado se llevaron el galardón los Hungry Butterfly con su apuesta de electrónica alternativa y synthpop.

Próximamente llegarán más detalles, pero de momento con la noticia de hoy nos han querido recordar que la próxima edición va a ser algo que no se puede perder, y desde aquí animamos a los indecisos que el próximo verano se dejen caer por Ojén, pueblo indie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *