marzo 28, 2024

Cartel definitivo de “Juntémonos con Bowie”

Image 24-6-16 at 19.21Hace cosa de un mes ya os anunciamos los conciertos tributo que se estaban organizando en Madrid y Barcelona para homenajear una vez más a David Bowie, que nos dejó el 10 de enero de este mismo año. El concierto ha sido promovido a través de la plataforma de #fanfunding Juntémonos con Shows on Demand, que pretende que la música y los conciertos se acerquen más al espectador, a lo que el público pide, mediante propuestas de fans  y artistas para poner en marcha proyectos musicales únicos al público.

Pues lo que os traemos hoy es la confirmación y el cierre de los carteles de ambos espectáculos. Las últimas incorporaciones han sido Deu (We Are Standard) para el concierto de Madrid, que tendrá lugar el dia 1 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, y The New Raemon para el de Barcelona, que se celebrará el 2 de julio en la Sala Razzmatazz. Estos se unen a los ya confirmados Alberto Jiménez, Eva Amaral, Helena Miquel, Shuarma, Zahara y Joana Serrat entre otros. Además, Asier Etxeandia hará una aparición especial en ambos conciertos. Todos estos artistas irán guiados por Henry Hey, director musical y músico de estudio de Bowie, que se ha mostrado contento por poder colaborar en traer el espíritu del británico a España.

Image 24-6-16 at 19.21 (1)El homenaje, el primero de estas características y envergadura realizado tras la muerte del Duque Blanco, reunirá a músicos y productores del británico con artistas de la música alternativa española. Si hablamos de colaboradores de Bowie, estarán presentes Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Evereett Bradley y Catherine Russell.

Las entradas para los conciertos “Juntémonos con Bowie” se encuentran a la venta en la página oficial, Ticketea y Ticketmaster. Recordamos que todo lo que se recaude irá destinado a fines benéficos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *