abril 25, 2024

CONCURSO: ¿Quieres un abono para el Contempopranea Badajoz? Participa.

Estamos emocionadísimos con la llegada de la temporada estival porque eso significa que los festivales están a la vuelta de la esquina. Esta vez, el Contempopranea está tan emocionado como nosotros con los preparativos de sus edición en Badajoz y Alburquerque, por eso hemos decidido haceros partícipes de esto sorteando 5 abonos individuales para la edición de Badajoz.

El cartel se vende solo. Pet Shop Boys, Vetusta Morla, Vitalic, Dover, Dorian, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Gomad & Monster, Mohevian y Eme Dj entre otros muchos que harán que en Badajoz el 5 y 6 de junio se viva un eventazo inolvidable.
Y ahora bien, vamos al lío. ¿Quieres uno de los cinco abonos que sorteamos para el Contempopranea Badajoz? La mecánica para participar es sencilla:
En Twitter: Asegúrate de ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter y haz RT a alguno de los tuits del concurso. Encontrarás los tuits por el hashtag #concursohipsterian.
En Facebook: Comparte de forma pública la publicación del concurso que encontrarás en la cabecera de nuestra página.
El próximo 19 de mayo anunciaremos los ganadores del concurso, elegiremos entre todos los participantes.. Si no has tenido suerte en el concurso siempre puedes venirte a vivir el Contempopranea comprando tu abono aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *