marzo 29, 2024

Horarios del Alterna Festival y programación Rolling Cyrcus de esta edición

La 9ª edición del Alterna Festival se puso en marcha hace unos meses para continuar un año más con su celebración en la localidad albaceteña de El Bonillo, en los próximos 1 y 2 de julio. 

El cartel quedaba cerrado el pasado mes de abril (aquí os lo contamos), y es que una vez más, el Alterna Festival apuesta por una gran diversidad en los grupos rock nacional e internacional, hip hop, ska… Un cartel muy competitivo que se justifica en artistas como Soziedad Alkoholika, La Raíz, Boikot, Talco y Los Chikos del Maíz, entre muchos otros. 

Los horarios del festival ya están listos, y junto a ellos la distribución por días:

Viernes, 1 de julio

Como plato fuerte tenemos a Los Chikos Del Maíz, La Raíz y Talco, así todo de golpe para que no paremos de sudar.

Viernes 1Julio

Sábado, 2 de julio 

La última jornada es más amplia en horario, desde las 18:00 se podrá acceder al recinto, concentrándose los directos de Soziedad Alkoholika, Boikot y Lendakaris Muertos en plena media noche hasta las 3:10h.

Sábado 2Julio 

Además, para complementar esta oferta musical del festival, un año más podremos contar con el #espaciorollingcyrcus lleno de talleres, actuaciones teatrales, cursos, catas de cervezas y actividades exhibicionistas, todo ello organizado gracias a la asociación cultural Rolling Cyrcus de El Bonillo. 

Estas actividades tendrán lugar en diversos lugares: pabellón, piscina y parque de la localidad, tanto en la tarde del viernes como en la mañana/tarde del sábado. Aquí os compartimos los horarios de todas ellas:

Rolling Cyrcus

Las entradas siguen disponibles a 30€ + gastos (pudiéndose adquirir online pinchando aquí), aunque también existe la posibilidad de conseguir cupo de entradas para un solo día al precio de 25€/día, estarán disponibles en la taquilla donde los asistentes podrán adquirirlas. ¡No te quedes sin tu abono/entrada para disfrutar de los grupazos que nos trae esta 9ª edición del Alterna Festival!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *