marzo 28, 2024

Los Cómplices de Mahou hacen parada en Santiago de Compostela

Los conciertos que se celebran bajo el lema «Cómplices de Mahou» van abriendo cada vez más su agenda en la programación de conciertos. En esta ocasión, este peculiar ciclo de conciertos acústicos pasarán y pararán en Santiago de Compostela.

Esta experiencia musical llega por segunda vez a Galicia, contando en esta ocasión con actuaciones a dúo de artistas, que vibrará con los mejores artistas del panorama, y aunque no vaya a ser con una Estrella Galicia entre las manos de los asistentes será con una Mahou Cinco Estrellas (que también está mu’rica).

La peculiaridad de la que os hablábamos antes consiste en que los conciertos se ofrecen sin cobertura móvil. Estamos hartos de ir a conciertos acustiquísimos y que nos toque delante el típico pesado que graba todas las canciones y observa el concierto desde la pantalla de su smartphone. En este sentido, Mahou planta cara y vuelve a ofrecer este ciclo de conciertos sin cobertura móvil, de esta forma se puede ofrecer al público un espectáculo inolvidable donde la cercanía cobra el papel relevante que merece.

Serán cuatro las experiencias a modo de dúos que se podrán disfrutar entre los días 7 y 10 de junio en la Sala Malatesta de Santiago. Y ahora viene la pregunta crucial: ¿Quiénes son estos artistas que tienen una Mahou pendiente? Allá vamos:

Zahara + Niños Mutantes (Martes 7 de junio)

Seguramente os venga a la cabeza un momento como este. Que se repitiera sería una delicia, y si no fuera así se podrá disfrutar de los artistas por separado, ya que Zahara tendrá la oportunidad de presentar su último disco, «Santa»; mientras tanto, Niños Mutantes defenderá «El Futuro».

Andrés Suárez + Sara Ráez (Miércoles 8 de junio)

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 15.34.27El segundo día cómplice es el día cantautor. Andrés es querido por todas las ciudades que pisa y en su tierra natal no iba a ser menos, volver a Santiago tras su exitosa gira de «Mi Pequeña Historia» siempre es especial. Completando esta noche estará Sara con el flamenco que respira por sus cuatro costados con su último trabajo, «Antes De Saber Quién Era».

Sidonie + Mucho (Jueves 9 de junio)

El jueves será la noche del pop-cósmico. Hemos perdido las veces que hemos conocido que los catalanes Sidonie han visitado tierras gallegas, sin embargo, una Mahou tenían pendiente y que saldarán esta noche. Por otro lado, Mucho nos demostrará sus últimas canciones incluidas en «Pidiendo En Las Puertas Del Infierno», un disco que ha marcado un punto de inflexión en su sonido.

Leiva + Iván Ferreiro (Viernes 10 de junio)

La noche del viernes estará cargada de adelantos, o al menos así se espera por parte de Leiva, una clara oportunidad para que los gallegos conozcan alguna que otra canción de «Monstruos», el que será su tercer disco en solitario. Iván también se encuentra en proceso de crear lo que será su próximo y también se tienen ganas de descubrir algún tema nuevo.

Estas son las cuatro noches mágicas que nos trae este ciclo de Cómplices de Mahou, una oportunidad en cada una de esas noches de vivir los conciertos de una manera muy diferente. Puedes acceder a más información en la página web de Mahou, y la venta de entradas estará abierta en Ticketmaster o en la web a partir del 30 de mayo.

Un comentario en «Los Cómplices de Mahou hacen parada en Santiago de Compostela»

  1. Una muy buena presentación e innovación de lo que será el evento y generar nuevas EXPECTATIVAS PARA EL PUBLICO PUES LOS CONCIERTOS Y LAS PRESENTACIONES DEBEN DE EVOLUCIONAR CONSTANTEMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *