abril 25, 2024

XI Leyendas del Rock: Heavy Metal Power

Muchas veces es arriesgado hablar de “Leyenda”. ¿Cuándo un grupo se convierte en clasico? ¿Cómo una canción se considera legendaria? No tengo la respuesta. Lo que si puedo asegurar es la manera de crear evento y poder denominarlo “Leyendas del Rock”: nutriéndolo de gran cantidad de grupos que llevan tras sus espaldas, en la mayoría de los casos, más de veinte años y, aunque durante todas las carreras es inevitable tener altibajos, han demostrado la calidad en gran parte de sus trabajos.

De esta manera el festival de Leyendas del Rock que se celebra el 10, 11, 12 y 13 de Agosto en Villena (Alicante) aciertan de pleno con el titulo. Más de 60 bandas procedentes de todo el planeta conforman un poderoso cartel donde todas las variantes del rock y el heavy metal tienen representación. Grupos consagrados internacionales Anthrax, Helloween, Uriah Heep o Fear Factory, y otros tantos nacionales como Barón Rojo, Leo Jimenez, Hamlet o Angelus Apátrida harán que las melenas dancen al viento al ritmo de los mejores sonidos heavys.

leyendas cartel 350

El Festival Leyendas del Rock se realiza en el Polideportivo de esta ciudad que ofrece grandes infraestructuras para que esos días de Agosto se puedan disfrutar cómodamente: césped natural, piscinas, zonas arboladas, fácil acceso, entre otras. Destacar por último que la organización del evento ha dispuesto una serie de servicios y actividades para disfrutar y que todo no sea pasar tres días en un recinto:  fiesta gratuita de bienvenida, dispondrá de ludoteca, parking gratuito, zona de acampada, acústicos en el centro de la ciudad, actuaciones en el camping y muchas más sorpresas para que no se pueda poner ni una excusa para no asistir.

Solo nos queda esperar a esos días de Agosto para gritar: “Larga Vida a los Heroes del Metal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *