abril 19, 2024

Weekend Beach cierra cartel por días con últimas incorporaciones

El Weekend Beach se ha encargado de poner el cierre al cartel del que será su edición más esperada. Si desde un primer momento nos pusieron los dientes largos con la aparición de Wiz Khalifa en la playa de Torre del Mar, no pudimos más que alegrarnos con cada nuevo nombre que se sumaba a este cartel, con Skrillex como uno de los últimos bombazos que se sumaron a este conjunto de artistas tan ecléctico.

Pero hoy han decidido acabar con la tensión de «¿quién más vendrá?» cerrando cartel con las últimas confirmaciones. Por un lado, la de los británicos The Qemists, que se encargarán de traer sus altas dosis de drum & bass con las que harán bailar a todos los allí presentes. Por otro lado, todos los nombres que formarán parte de El Faro, el escenario matinal del festival, donde encontramos nombres del mundo de la electrónica que se encargarán de abrir las mañanas de festival, como Antonio Hierro DJ, 2Maninaks con un espectáculo muy enérgico que mezcla el set y la interpretación musical en vivo.

La nota rockera se encargarán de ponerla nombres interesantes como Dry Martina, Fausto Taranto, Buenas Noticias, La Dstyleria, La Pompa Jonda Los Morgan. Todos ellos nombres que prometen dar un espectáculo con el que aumentaran las revoluciones y animarán al personal de cara a las jornadas nocturnas del festival.

weekend_dias2

El Weekend Beach también se ha encargado de dividir su cartel para ver dónde nos encontraremos a cada artista. Nos presentan su fiesta inaugural donde tendremos, entre otros, a los Celtas Cortos Medina Azahara. En el Escenario Torremar tendremos al grueso de artistas que abarcan el reggae, el mestizaje y el rap, con el gran Wiz Khalifa sobrevolando a los presentes Juanito Makandé, Fuel Fandango, La Gran Pegatina…

Por último, contaremos con el escenario Weekend Brugal con todo el rock del festival: Izal, Loquillo, Love of Lesbian, Miss Caffeina… Y para acabar las jornadas, las sesiones de electrónica en el escenario sunrise con Luciano, Art Department…

El martes de la próxima semana saldrá el cartel por días y el abono diario. De momento, se pueden seguir obteniendo las entradas por el precio que llevan teniendo desde el último avance, es decir, desde 55€ sin acampada el bono para disfrutar de cuatro días de sol, música y diversión. Te puedes hacer con esta oportunidad a través de su página web, puntos Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés, Redentradas, Entradas.com, Entradas a tu alcance, Oficinas de Correos o cualquier RRPP oficial con el que hayas hecho migas y te ofrezca la posibilidad de acudir a este festival. Porque las entradas vuelan y suben de precio, así que decidid rápido y votad por formar parte de este evento que tendrá lugar del 6 al 9 de julio en Torre del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *