mayo 23, 2024

Primeras novedades del Granada Sound

Rumores y habladurías inundaban las calles que acoge al Granada Sound desde hace 5 años sobre si sería posible o no la celebración de su próxima edición. Ayer ya se zanjaban de golpe ante la noticia de que hoy a mediodía conoceríamos, por fin, las primeras novedades del próximo Granada Sound.

Y por fin ha llegado el día, la primera de las novedades que nos ha anunciado el festival ha sido su fecha de celebración, que tal y como venía siendo hasta ahora, se concentrará uno de los últimos fines de semana de Septiembre, en concreto el 23 y 24 de Septiembre.

granadasoundOtra de las novedades es el recinto, parece que el Granada Sound, aún habiéndose consolidado ya como un festival de referencia y el más esperado de la ciudad de Granada, parece encontrar problemas para afianzarse en un recinto en el que le permitan celebrar año tras año su gran fiesta y a la vez, se adapte al progresivo crecimiento que el festival ha experimentado desde su nacimiento. Este año, el Granada Sound vuelve a trasladarse y lo hace hasta el Paseo del Cortijo del Conde, que podéis consultar en Google Maps buscando como Barrio Pt-Cc Cortijo del Conde.

Pocos detalles más conocemos hasta ahora, aunque sí que el Granada Sound ha anunciado dos fechas prometedoras. Una, el próximo lunes 21 de marzo: día de la publicación del aftermovie de la pasada edición del festival y otra, el martes 22:  fecha en la que saldrán los primeros abonos a la venta por 16€ más gastos de gestión. Esperamos que además, pronto podamos saber cuándo anunciarán a los primeros artistas de su cartel.

Además, para compensar el retraso que han tenido que sufrir los que esperaban las noticias del Granada Sound como agua de mayo, el festival ha decidido lanzar un concurso en su página oficial de Facebook. Un abono VIP doble está en juego por seguir unos sencillos pasos y tenéis hasta el lunes 21 a las 12h para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *