abril 24, 2024
Calexico Vida Festival

Calexico visitarán el Vida Festival 2018

Lo del Vida Festival no es vida, no: esto ya es un no parar. Si esta misma semana nos alegraban el día con el anuncio de la visita de St. Vincent, 48 horas les han bastado para anunciar otro nombre de los grandes: Calexico.

Calexico Vida Festival

Los americanos Calexico (Joey Burns y John Convertino) se unen al quinto aniversario del festival para presentar su noveno disco de estudio «The Thread That Keeps Us»del que ya antes de su aparición el próximo 26 de enero, podemos disfrutar dos temazos:»End Of The World With You» y «Voices In The Field».

Ahora solo estamos expectantes de que, con tanto nombre bueno, y los que nos faltan por confirmar, no lamentemos solapamientos de los que te hacen plantear cortarte las venas o dejártelas largas. Sea como sea, lo que está claro es que ya no debería quedar ni un atisbo de duda para adquirir el abono completo, antes de que el ofertón de 70€ se esfume el próximo 11 de diciembre. ¡Ay, que se los quitan de las manos! El abono permite la entrada a todas las sesiones nocturnas desde el 28 de junio hasta el 1 de julio.

 

Abonos, aquí, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *