marzo 29, 2024

Dreambeach 2016: Nuevas confirmaciones

Uno de los festivales electrónicos que más seguidores va acuñando año tras año es el Dreambeach de Villaricos. Por sus escenarios han pasado artistas como Snopp Dogg, The Prodigy, Fatboy Slim, Krewella, Armin Van Buuren, Maceo Plex, Carl Cox o Marco Carola entre otros. No solo es famoso por su cartel que reúne artistas variados dentro de la escena electrónica, sino que es famoso también por sus grandes escenarios y espectáculos, además de su emplazamiento, la playa de Villaricos.

Este año no iba a ser menos, y además con una jornada más añadida a la fiesta, el Dreambeach contaba ya con Dimitri Vegas & Like Mike, Knife Party, Deadmau5, Nervo, Carl Cox, Richie Hawtin o Excision entre otros muchos. Pero esto no era suficiente y Dreambeach ha dado una nueva gran tira de nombres para nada desperdiciables.

Dreambeach Nuevas Conf

El nombre que más nos ha sorprendido para bien ha sido el de los sudafricanos Die Antwoord. Y es que a este dúo que nos cuesta encasillar se le ha podido ver bien poco en territorio español (tan solo en el Arenal Sound 2014). Por otro lado, dentro del apartado internacional en estas nuevas confirmaciones podemos encontrarnos con DJ Snake (dueño de hits como ‘Lean On’ o ‘Turn Down for What’) que ha sido muy bien recibido en las redes sociales. En el apartado techno hemos recibido la grata sorpresa de Seth Troxler, y la lista de confirmaciones se cierra con nombres como Horacio Cruz, Fatima Hajji, Edu Imbernon, Eyes of providence o Dremen.

En definitiva, una buena lista de nombres que se suma al ya cartelazo del Dreambeach 2016, y que parece no será la última tanda de confirmaciones, sino que según hemos podido leer en redes sociales, aún queda una buena tira de nombres por descubrir.

Si tú ya tienes suficiente con el cartel que Dreambeach presenta en este momento, puedes hacerte con tus entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *