abril 25, 2024

Montgo Rock Festival 2016: Nuevas confirmaciones.

Uno de los festivales que comienza la temporada festivalera de verano, es el Montgo Rock Festival, que este año ha confeccionado un cartel de lo más interesante y variopinto, que harán las delicias de los amantes del indie y el rock nacional el 21 de Mayo en Xábia, Alicante.

montgo_rock

En primer lugar, y para sorpresa de muchos tenemos a los alemanes Itchy Poopzkid, considerados de los grupos más influyentes del rock en la escena alemana, que actuarán en el Montgo Rock Festival y serán uno de los platos fuertes del festival. Por otro lado, pero no menos influyente, esta vez a nivel nacional tenemos a Loquillo, que a nivel nacional es una de las figuras más imponentes e influenciadoras del rock estatal, y que seguro que hará del Montgo Rock toda una fiesta del rock. En tercer lugar tenemos al ex- integrante de Pereza, Ruben Pozo, que recorrerá gran parte de España con su tour »El Llanero Solitario» durante todo el 2016.

Acercándonos más al indie nacional, tenemos a L.A muy conocidos ya por el respetable festivalero, o a La M.O.D.A que con su último disco »La primavera del invierno» han llegado a los rincones más recónditos de nuestro país, además de estar recorriendo parte de Holanda.  Otros grupos a destacar son Sexy Zebras, Arizona Baby, o el gran Quique González, que con sus grandes directos prometerán hacer del Montgo Rock un gran festival.

Por otra parte también tenemos grupos menos habituales en este perfil de festival como La Pulquería, que pondrán el acento más transgresor al festival o Muchachito que pondrá el acento rumbero al Montgo Rock.

Por último, solo deciros que sino queréis perderos este gran cartel lleno de conciertos más que aprovechables, solo tenéis que comprar vuestra entrada para los dos días con o sin acampada en notikumi por el precio de  29€ (49€ con camping incluído).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *