marzo 28, 2024

La Gran Pegatina presentará su nuevo espectáculo en el Weekend Beach

La Gran Pegatina  presentará su nuevo y espectacular «show» en el Weekend Beach Festival Torre del Mar que se celebra los días 6, 7, 8 y 9 de julio. El festival malagueño será la única oportunidad de ver este nuevo proyecto en los festivales andaluces.

Después de trece años de carrera y cinco discos en el mercado, La Pegatina se convierte temporalmente en La Gran Pegatina, una “big band” de trece integrantes, para dar una gira muy especial en 2016 que pasará por varios países de Europa. Su cantante Adrià Salas asegura que serán unos conciertos muy locos. Conociendo a los de Montcada i Reixac estamos seguros de que será una auténtica fiesta.

A la formación original de siete componentes, se le suman seis músicos más que darán una nueva imagen a la puesta en escena de la banda. Dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista que ha participado con artistas como Leiva, Vetusta Morla, Peret o Pereza entre otros. Además, también contarán con el francés Thibault Chenard, un VJ que ha creado mappings sobre edificios emblemáticos de todo el mundo. Este ilustrará los conciertos consiguiendo un espectáculo visual además de musical. La guinda del pastel será la publicación a final de año de un disco en directo que será grabado durante esta gira.
Gran-Pegatina

La Gran Pegatina se suma a un amplio número de nombres confirmados para la próxima edición del Weekend Beach. Wiz Khalifa, 091, Boikot, Def con Dos, Foyone, Fuel Fandango, Izal, La Pegatina, Medina Azahara, Obus, Rapsusklei y Second, Bebe, Juanito Makandé, Dorian, Nach, Umek, Spor, Boni (Barricada), Vendetta, Miguel Payda, Arce, Carlos Sadness y muchos más estarán haciéndonos bailar en Torre del Mar. Rock, ska, reggae, hip hop, rap, música electrónica, sol y playa. No te lo puedes perder.

El próximo martes 9 de febrero habrá nuevas confirmaciones y con ellas una subida de precio. Los abonos se encuentran a la venta desde 40 €. ¡Date prisa!

Puedes consultar toda la info de los abonos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *