marzo 28, 2024

Dreambeach 2016 confirma nombres para la fiesta ElRow

Si hace tan solo unos días os avisábamos de nuevas confirmaciones para el cartel de Dreambeach, y de que el cartel estaba prácticamente cerrado, hoy os traemos nuevas confirmaciones para la fiesta que se celebrará la última jornada del festival, exactamente la noche del 14 de Agosto.

Aún nos faltan datos de dónde se realizará exactamente y cuantos escenarios tendrá, pero lo que si sabemos ya es un avance del cartel de está fiesta que realiza Dreambeach bajo el sello ElRow, y a la que tendrán acceso todos los asistentes al festival poseedores del abono.

ElRow_Dreambeach

Las primeras confirmaciones que nos llegan son algo variopintas, aunque manteniendo la esencia que caracteriza a ElRow y a sus grandes fiestas realizadas por toda España, y  ahora por todo el mundo. Estas fiestas se caracterizan por llevar artistas de primera calidad y un ambiente y espectáculo inmejorables.

Uno de los primeros artistas confirmado es Marc Maya, uno de los artistas más característicos del sello ElRow, y al que podremos ver en esta peculiar fiesta. Por otra parte tenemos a De La Swing, que tras pisar varios puntos del mundo como Londres, Liverpool o Paris, llegará a Dreambeach el 14 de Agosto para hacernos bailar. Por último pero no menos importante, las primeras confirmaciones se cierran con Eats Everything y Technasia.

Próximamente Dreambeach nos traerá más confirmaciones para cerrar un cartel diez y poner fin de buena forma a los cuatro días de festival en la playa de Villaricos. Si aún no tienes tu abono para disfrutar de las cuatro jornadas de este gran festival (incluyendo la fiesta de bienvenida ‘Welcome Villaricos’ en el camping área) puedes hacerte con uno en la página oficial del festival al precio actual, antes de que suba de precio la semana que viene. Sin duda alguna será uno de los festivales más sonados del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *