abril 19, 2024

Neuman, banda sonora de la campaña »Ponle Freno»

Los imparables Neuman vuelven a ser noticia, y es que los murcianos protagonizan el nuevo spot de la campaña »Ponle Freno» con su tema ‘Tell You’.

La campaña »Ponle Freno» tiene como objetivo sensibilizar a la población con los accidentes de tráfico y evitar los llamados »puntos negros» de las carreteras.  El spot con el tema de Neuman podemos verlo en la página web oficial de la campaña »Ponle Freno»

En cuanto a Neuman, el tema que protagoniza este spot, ‘Tell You‘, forma parte de su álbum «If», con el cual siguen de gira tras haber recorrido casi todas las ciudades de España y todos los festivales importantes de este país como por ejemplo el Bilbao BBK Live, Emdiv Festival o Lemon Pop entre otros. Además, otra de las novedades que Neuman nos presentaban hace poco, era el tema inédito ‘Ella‘, que saldrá dentro de muy poco en un vinilo a través de la marca Estrella Galicia. Es un tema, que al revés de a lo que nos tienen acostumbrados, es en castellano (y es que prácticamente todos sus temas son en inglés).

Neuman

En cuanto a los conciertos que Neuman darán próximamente, podemos advertir que no pararán, como ya nos tienen acostumbrados, y volverán a girar por muchas ciudades importante de nuestro país. Neuman tocarán los siguientes días en las siguientes ciudades:

  • sábado 26/09 – Córdoba – Palacio de Viana (acústico)
  • viernes 09/10 – Santa Pola (Alicante) – Festival PolaPop
  • jueves 05/11 – A Coruña – Garufa Club (Estrella Galicia)
  • viernes 06/11 – Pontevedra – Sala Karma (Estrella Galicia)
  • sábado 07/11 – Ferrol – Sala Super 8 (Estrella Galicia)
  • sábado 14/11 – Murcia – Garaje Beat Club
  • sábado 21/11 – Granada – Festival Granapop
  • sábado 28/11 – Madrid – Sala La Riviera

Como ya adelantábamos en otros artículos, Neuman apuntan muy alto y van a arrasar con todo. Todas las entradas para la gira «If» se pueden comprar a través de ticketea por un precio medio de unos 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *