abril 15, 2024

Eladio y Los Seres Queridos estrenan vídeos en directo

eladioylosEladio y Los Seres Queridos le ha cogido el gustillo a eso de colarse en nuestros artículos. ¿O quizá nosotros a escribir del grupo gallego? Puede que una mezcla de los dos sea lo más certero, tanto como lo es que las nuevas canciones de Eladio y Los Seres Queridos nos gustan lo mismo o más que cuando les descubrimos con ‘La Cruz’.

No hace ni un año desde la publicación de «Orden Invisible», su último trabajo y este ya les ha llevado por los escenarios de festivales como el Festival de la luz, Sonorama, Ebrovisión o el Low. No obstante, siguen incansables llevando sus canciones, ahora ya, por salas y aún tienen fechas en ciudades como Cáceres, Ourense o Santiago de Compostela. 

El motivo del artículo no es gratuito, en cambio. Acaban de estrenar dos vídeos que grabaron durante su concierto en el festival Portamérica. Las canciones elegidas recogen la evolución del sonido de Eladio y Los Seres Queridos, ya que han escogido una canción de dos de sus discos. ‘Niño salvaje’ y ‘Con el corazón en la mano’ en estos dos vídeos reflejan a la perfección lo que la banda crea en sus directos, que sin duda se trata de su punto fuerte.

No son pocas las veces que nos preguntamos por qué no llega el rotundo éxito del que creemos que debería gozar este grupo y, tras debates, discusiones y tiempo para la defensa, la única respuesta válida que finalmente queda en pie es que aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de algún directo de la banda.

 

Eladio y Los Seres Queridos tienen claro este aspecto y por ello publicarán en su canal de Youtube poco a poco, el directo íntegro que el grupo ofreció en el PortAmérica. Así que te recomendamos estar atento para no perderte una sola novedad de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *