abril 25, 2024

Lo nuevo de Cycle: ¿electrónica o casta?

«Be the one» es el nuevo single de Cycle, incluido en su cuarto LP: «Dance All Over«, el cual saldrá el 14 de abril. La banda prepara un concierto especial para el 25 de abril en la sala Ochoymedio en Madrid.

Una canción de la que hemos querido hacer nuestra propia interpretación: quítate el maquillaje, las gafas de sol, la pose de moderno, todo lo que te aísla de la realidad o póntelo todo, si eso te acerca más a ser tú mismo. Rompe las cadenas de la sociedad y vuela como un pájaro en libertad. Quizás un rollo a lo Crystal Fighters con ese «Are we one» pero sonando mucho más electrónico: no eres el único ser humano en la Tierra, venimos a traer amor, este nos protegerá, sé tú mismo y despójate de tu coraza. Si quien trae el amor es La China Patino, nos lo quedamos todo. 

Además en este disco cuentan con la colaboración de la cantautora Anne Clark.

Ah, y ojito a la portada. ¿Quién es esa señora mezcla entre Carmen de Mairena y Carmina Barrios con el rollo de Britney Spears en una peli de Almodóvar? ¿Quién quiere ser uno mismo cuando puede ser casta?

De su próximo trabajo ya conocemos «Saturday Girl«, tema con el abrieron su concierto en la fiesta de Radio 3 el 25 de febrero y que tuvo una potente acogida entre el público. 
Las fechas de sus próximos conciertos son: 
6 de marzo MALLORCA Es Gremi
14 de marzo L’HOSPITALET DE LLOBREGAT Let’s Festival
20 de marzo VILLALBA (LUGO) FIV
27 de marzo PONFERRADA La Vaca
28 de marzo SANTIAGO Capitol (con El columpio asesino)
3 de abril SEVILLA Sala X
4 de abril CÁDIZ Supersonic
11 de abril CÓRDOBA Festival La Rambla
25 de abril MADRID Ochoymedio Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *