abril 25, 2024

Vuelve el Madrid Live!

The National, The Kooks y Mando Diao entre otros, fueron las actuaciones estrella de la primera edición del Madrid Live! celebrada el pasado 31 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Un festival que agotó las cerca de 8.000 localidades que se pusieron a la venta y que tuvo una gran acogida y deleitó a un público sediendo siempre de buena música.v2_239xY_thumb_7274_madrid_live_entradas_2015

Tras el gran nubarrón acompañado de rayos y centellas ocasionado por el Dcode, llega a Madrid la segunda edición de esta propuesta que se perfila a pasos agigantados como el evento musical del otoño en la capital.

Desde las Vegas, llegan Imagine Dragons como cabeza de cartel del segundo Madrid Live!. Tras su primer album debut «Night Visions» y una extensa gira de dos años de duración que les llevó por 50 festivales en todo el mundo, hicieron un parón y volvieron a grabar disco, el cual acaba de ver la luz con el título «Smoke + Mirrors» y que tendremos el gusto de disfrutar en directo.

Esta misma semana, la organización ha anunciado el resto de bandas que acompañarán a Imagine Dragons en el festival y que por tanto, da por cerrado así su cartel.

Kakkmaddafakka son sinónimo de éxito. Siempre revientan a base de energía y osado descaro positivista todo escenario que pisan. Les encanta nuestro país, y es por ello que consiguen crear en todas sus actuaciones una estupenda conexión con el público. Los madrileños tenemos su recuerdo reciente ya que actuaron en Julio en la pasada edición del Buenas Noches Madrid. Sin queja alguna, y con más ganas si cabe, no podemos esperar a verlos de nuevo en directo.BNM4

Nudozurdo, el trío madrileño que traen su reciente cuarto disco «Rojo es Peligro» bajo el brazo, vuelven a los escenarios y lo hacen a lo grande, en una noche ineludible. El nuevo trabajo marcado por la presencia de multitud de sintetizadores y Ricky Lavado (Standstill) a la batería, harán del concierto de este grupo, la actuación nacional más importante de la noche.

Sunset Sons con un par de EP’s en el mercado, han conseguido que sea (por el momento) suficiente para que su música dé que hablar. Su pop rock fresco y atractivo nacido entre surf, viajes y snowboard no deja indiferente, prueba de ello es su single Remember recomendado por la BBC.

Papaya es el nombre artístico de la canaria con ascendencia chilena, Yanara Espinoza. `El rey de las camas´, su single debut que la posiciona como una revelación en el panorama indie nacional.

Con este cartelón y tras la desastrosa experiencia del polémico Dcode hace unas semanas, solo nos queda recomendaros encarecidamente este festival para que os quitéis el mal sabor de boca de un buen evento como merece Madrid. Entradas disponibles aquí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *