abril 26, 2024

Un otoño cerca de la ‘Santa’ Zahara

A Zahara hay que quererla sí o sí. Así de contundentes somos. Esta ubetense de sonrisa tímida y risas mil nos conquista con cada una de sus fotos en Instagram: un montón de posados, Z como chica running, batidos y comida sana, y escenarios, guitarras y micrófonos, sobre todo esta última combinación.

Gira Santa_ZLa artista se propuso volver a los escenarios para estar junto a su público, y desde la publicación de su última trabajo, ‘Santa’, es lo que ha venido haciendo. Tras su particular Acustiquísimo Summer Tour, con diferentes conciertos dentro del ciclo de Live The Roof; y su participación en los festivales veraniegos (Weekend Beach, Low Festival, Arenal Sound, Medusa Sunbeach y Sonorama Ribera), sin contar los festivales de Septiembre, ya conocemos cuáles son las primeras fechas de la gira de otoño.

‘Santa’ es un paso hacia adelante, un crecimiento musical brutal que pasa por el rock, la psicodelia, la melancolía y el drama, todo ello por la apuesta de guitarras, teclados y sintetizadores, ganando protagonismo respecto a sus discos anteriores. Lo componen canciones compuestas en los últimos cuatro años que han estado guardadas para la ocasión.

Por tanto, en esta gira de otoño podremos ver a Zahara acompañada de su banda: Miguel de Lucas (Mucho), Ramiro Nieto (The Right Ons), Martí Perarnau (Mucho) y Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T. Firefly). Además, a petición expresa desde Hipsterian Circus, esperamos verla con su chaqueta de Santa, que ha sido diseñada por Moises Nieto (@moises_nieto) con un estampado que ha sido creado por Emilio Lorente (@emilinjarsey), responsable de todo el diseño del disco (junto a la colaboración de @nysuforever).

Las fechas son las siguientes:

16 octubre – Sala Magestic (Ciudad Real)

17 octubre – Círculo del Arte (Toledo)

29 octubre – Teatro Circo (Murcia)

30 octubre – Las Cigarreras (Alicante)

6 noviembre – Sala Hangar (Córdoba)

7 noviembre – Sala Custom (Sevilla)

14 noviembre – Sala La Trinchera (Málaga)

20 noviembre – Sala Potemkim (Salamanca)

18 noviembre – Sala But (Madrid)

Todas las entradas para los conciertos pueden adquirir ya en Ticketea.

Un comentario en «Un otoño cerca de la ‘Santa’ Zahara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *