abril 25, 2024

Is Tropical y Satellite Stories al Santander Music 2015

 

El festival confirma dos bandas internacionales a la programación de su séptima entrega: Is Tropical y Satellite Stories. Entre los nombres de los asistentes: Supersubmarina, Crystal Fighters, LA, Niños Mutantes, Neuman, Dorian y Belako. Las actuaciones se irán sucediendo en un único escenario en la Campa de la Magdalena.

Is Tropical estará presentando su tercer álbum de estudio: «Black Anything», en el que vuelven con un sonido más electrónico, más identificable con su primer álbum «Native To». Este nuevo trabajo se presenta en un total de cinco EPs de 10″ que están viendo la luz de manera progresiva y que han sido grabados en los cinco continentes, con un sonido y un artwork característicos del lugar en el que los temas fueron concebidos. Muy recomendables «Crawl» y «Cruise Control». En esta ocasión vuelven a contar con Kirstie Fleck, la voz femenina que interpreta «Dancing Anymore», éxito que ha consolidado su fama en las pistas de baile.

Por su parte, Satellite Stories acaba de publicar su tercer largo: «Vagabonds». Su primer largo, «Phrases To Break The Ice» lo publicaron en 2012, y a este le siguió un año después «Pine Trails». Temas bailables entre los que destacan «The Trap» y «Campfire».

Siguen los abonos a 40 euros, con un incremento de 15 euros para las zonas de acampada oficial incluidas en el precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *