abril 19, 2024

Cadena SER crea el proyecto Madtown Days

NACE-MADTOWN-DAYS

La emisora de radio Cadena SER, con motivo de su 90 aniversario, lanza el ambicioso proyecto Madtown days.

Madtown days consiste en un ciclo musical que pretende, de forma estacional, dar cabida a una serie de conciertos agrupados en torno a un mismo estilo musical. Este evento intenta acercar al público español aquella música que, quizás no tenga un gran arraigo en el país, pero que resulte de gran interés desde una perspectiva internacional.

El acontecimiento dará comienzo en otoño y se centrará, durante esta primera estación, en la música negra: blues, funk y soul serán los protagonistas en los siete conciertos que conforman la primera etapa del ciclo.

madtown negro

Los organizadores del Madtown Days han elegido como enclave estratégico para su celebración la ciudad de Madrid, esto es así porque se ha considerado el núcleo nacional en cuanto al consumo de espectáculos en directo y, sobre todo, por el aire cosmopolita que se le confiere al ser la capital. En principio, la idea, configurada como un concepto único en España, solamente va a tener lugar en Madrid, algo que nos entristece un poco ya que se trata de una propuesta que nos gustaría poder disfrutar en diferentes ciudades.

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse por un precio más que razonable (12 euros) en  ticketmaster, ticketea o entradium, y los conciertos a los que podremos asistir este otoño son:

Sábado 24 de octubre – Aurora & The Betrayers  (Sala Arena)

Jueves 29 de octubre – Astrid Jones & The Blue Flaps (Sala Arena)

Jueves 5 de noviembre  – Cosmosoul (Sala Arena)

Viernes 13 de noviembre  – Freedonia (Sala Arena)

Jueves 19 de noviembre – Anaut (Sala Arena)

Viernes 20 de noviembre  – Ikah & The Soul Commanders (Sala Galileo Galilei)

Viernes 4 de diciembre  – 10 años de The Sweet Vandals  (Sala Arena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *