junio 23, 2024

A por ella Ray y Glaciar en la Velvet

 

El pasado jueves 26 de marzo se reunieron en la Sala Velvet A por ella Ray y Glaciar, dos nombres que vienen pisando fuerte en el panorama indie español.
Eran un poco más de las 22:30 cuando Jesús Arteaga (Susi), Jose Krespo, Alejandro Herranz y Pablo López de la Llave subieron al escenario e interpretaron los nueve temas de su EP «Mecanismos» (que podéis escuchar aquí), grabado el pasado año y que este año sonará en los diversos conciertos que den a lo largo de la geografía española. Su música, que fusiona rock, pop y electrónica es definida por ellos mismos como una mezcla de «melodías fáciles con arreglos difíciles».  Ciertamente, esta mezcla musical  en directo llenó a los asistentes de una gran energía: nos hicieron bailar, reir y nos dejaron con ganas de más.
Tras acabar, les sucedieron rápidamente los Glaciar. La banda, ganadora del CreaRock y de la segunda posición del MúsicaMásMálaga es uno de los nombres del Ojeando de este año. En esta ocasión estrenaba nuevo miembro de la formación: Gonzalo Domínguez, nuevo tecladista y benjamín de la banda.
En su repertorio, en el que hemos podido escuchar temas como «Arde» o «Estrasburgo FM» se incluyeron tres versiones: «Por qué te vas» (Jeannette) «Bitter symphony» (The Verve) y «Take me out» (Franz Ferdinand).

Una hora y media donde la Sala Velvet se convirtió en toda una fiesta. En cuanto a próximas fechas: de A Por Ella Ray tendremos noticias pronto, puesto que se encuentran preparando un concierto especial por su primer aniversario.  Y en cuanto a los Glaciar, los podremos ver el 15 de mayo en la Paris 15 junto a Grises.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *